Lilypie Primer Ticker

jueves, 17 de junio de 2010

Mi closet da pena

Después que me visitó Miss Piggy caí en cuenta que desde que nacieron los mellis que no he hecho una renovación decente de mi closet. Antes tenía la costumbre (mala o buena, quien sabe) de darme una vueltecita por Patronato al inicio de cada temporada y pegarle un refresh a mi closet y así renovaba todo lo pelusiento o roñoso y comenzaba el otoño o verano más linda. Bueno, la última vez que hice eso fue el otoño pasado antes del embarazo y como podrán suponer si bien hay hartas cosas que me quedan bien (en especial los pantalones uf!) hay otras cosas que me quedan rarísimas, es especial todo lo de arriba…ya saben el exceso de pechuga. Lo otro es que es casi pura ropa de trabajo o más estilosa que no puedo usar con las guaguas, de hecho todo lo informal que tengo ya esta medio manchado o medio feo por el agua cuando los baño y otro tipo de residuos cuando los mudo, creo que ahora que están empezando a comer voy a tener que usar yo babero o delantal para no arruinar lo poco que me queda bonito.
Además como mi adorada hermana comenzó a trabajar ultra producida también anduvo dando una vueltecita por mis pilchas y me dejo media escuálida. Lo único que me compre y que cuenta como autoregalo de cumpleaños fueron unas botas muy hermosas que he usado 4 veces!, este fin de semana las sacaré de paseo de nuevo como para que valga la pena la inversión, no vaya a ser que el próximo invierno no se usen botas. Y quienes se han llevado todo el instinto fashion-consumista de esta madre?, ellos pues…los mellis. Que rabia que la ropa de guagua dure la nada porque hay cada cosa más linda, si hay cosas que con suerte usaron dos veces. Hasta ahora compramos puras cosas en el Lider o en el Jumbo que encuentro que son re lindas, no de la mejor calidad (en especial las poleras Lider) pero para lo que las usan da igual que a la vuelta de un par de lavados estén medio feo. Y todo el resto, lo más lindo y lo que usan cuando hay visitas o van al doctor es lo que les regalan los tios y abuelos. Quiero cosas para mí!, tengo unas ganas de andar guapa.

2 comentarios:

  1. Estimada Karina,
    Si es preciso, volveré y volveré otra vez hasta saber que Ud se sienta linda y atractiva, y preocupada de su aspecto. Lo kilos de más después del embarazo, no son excusa...mire, le cuento qué? Yo subí como mil kilos...y me faltan diez kilos....me siento como saco de papas, pero igual le pongo empeño en mi look. Aunque la prioridad al igual que ud (caso mellis), la tenga mi heredero de 9 meses...Pero ls ingenio. Y me las rebusco...me encantó q hayas reparado en q no hay q dejarse estar...
    Ah¡¡¡ Y que no le dé remordimiento recurrir al lider para vestir a sus retoños...les dura tan poco la ropa, q no vale la pena gastar tanto....Lo otro, es q yo recurro a amigas y hermana para q me presten ropa de guagua. Besos

    ResponderEliminar
  2. jojojo pucha lola, compleja etapa y más con 2 babys! pero filo, mejor aprovechar esta etapa para bajar los kilos y ya cuando estes full mina de nuevo hacer una buena compra fashion.

    ResponderEliminar