Lilypie Primer Ticker

lunes, 4 de octubre de 2010

Trini, 9 meses



Acá esta la Trini de nueve meses, lista para salir a dar una vuelta y feliz porque le tocó el asiento de adelante.

Me gustan ahora que están más grandes, y ya no son tan guaguas y hacen cosas divertidas todo el tiempo. La Trini por ejemplo es total bailarina, cualquier cosa que parezca música ella lo baila: comerciales, el celular, canciones que yo les canto (aclaro que yo canto pésimo, por lo que no podría calificar de música), apuesto que si pasa el camión del gas se pone a bailar altiro!.

2 comentarios:

  1. Hola! te divisé a través de zancada. Si bien no soy mamá aún me pareció divertido tu blog, dices las cosas tal cual son y eso se agradece! ahora te sigo. También tengo un blog si alguna vez lo quieres ver. PD: Bellos tus hijos.


    Saludos!

    ResponderEliminar