Lilypie Primer Ticker

sábado, 26 de diciembre de 2009

Y al fin estan con nosotros!

Se nos adelantaron una semana pero finalmente los mellis estan con nosotros. Agustín esta en la casita y la Trini sigue hospitalizada ganando más peso porque es muy pequeñita (1.9 Kg) pero esperamos que antes de año nuevo ya este junto al hermano.
Han sido extraños estos días, me perdí toda la vorágine de Navidad (llegamos a la casa el 24 en la tarde) y ando perdida del mundo y sólo tratando de acostumbrarme a la nueva vida...y eso que aún no llega la Tris.
Los primeros días en el hospital y en la casa no se parecen en nada a lo que cualquiera me hubiese contado (creo que hay una especie de cofradia de no contar las incomodidades más grandes del post-parto), ha venido harta gente de visita (demasiadas según el doctor) y he llorado de frustración cada vez que no logré darle teta a mis hijos y luego se me cayeron una lágrimas de dolor cuando ya el Agustín encontró el camino a la pechuga. El tema del amamantamiento es todo un asunto pero que al parecer se supera rápido, pero el primer día pensé que no lo lograba...de ahí la pena. Anoche el Agus ya agarró la teta bastante bien y no fue nada tan terrible despertarse a las 5 de la mañana (tenemos el truco de darle relleno antes de dormir...autorizado por el neo, que no es nada de taliban para el tema de la pechuga y me dice que al ser dos, puedo alternar teta y mamadera perfectamente). El resto del día solo teta, y mi Trini hoy agarró la pechuga bastante bien así que esperamos que le den el alta luego para cuidarla en casita, es muy triste ir a visitarla a Neonatología del Hospital y dejarla después de estar sólo un ratito con ella.
Dejo algunas fotitos de sus primeros días para que la family que no los conocen aún los puedan ver.



1 comentario:

  1. Hola Karina

    Felicitaciones por tus mellis.... estan hermosos, se ve super lindos en las fotos... y espero que la Trini llego pronto a casa a difrutar de su hermano y de toda la familia

    Una abrazote y un beso

    Evelyn

    ResponderEliminar