Lilypie Primer Ticker

martes, 27 de octubre de 2009

Y cuando vienen de a dos


Estoy en la semana 28 de embarazo (casi 7 meses para los que no se manejan en semanas), pero yo me siento en la semana 56, y todo porque mi embarazo es doble. Mi primer embarazo y es de mellizos y como no he tenido otros hijos todo es nuevo y no tengo con que comparar y en la red hay un montón de información de embarazos únicos, pero poquito de embarazos dobles, así que espero ir contándoles las cosas divertidas y extrañas que pasan en los embarazos de mellis.

En mi caso, serán hombre y mujer, la deseada parejita!. Yo no sé porque todo el mundo se obsesiona con tener una pareja de hijos, en nuestro caso, yo estaba convencida que eran 2 hombres y me los imaginaba jugando a los autitos sentados en la alfombra, así que cuando nuestro gine nos dijo que al menos uno era nena fue plop!, y ahí pensé que eran 2 niñas (porque yo estaba convencida que eran gemelos), y me cambie de los autitos a las muñecas y todos felices porque las cosas de niña son mucho más entretenidas que las cosas de niños, la ropita, la decoración, hasta los nombres!. Después nos confirmaron que era 1 y 1, y ahí llegaron todas las felicitaciones por la "parejita", y como toda embarazada miedosa y normal a mi sólo me interesa que estén sanos, que tratemos de llegar a término con el embarazo o lo más que se pueda y que sean niños felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario