Lilypie Primer Ticker

sábado, 7 de noviembre de 2009

Baby Shower

Ayer fue el Baby Shower organizado por el trabajo de papá de mellis, estuvo entretenidísimo, lo mejor fue que era para mí y otra mamá y que fueron compañeros de trabajo hombres y mujeres entonces no habían las cosas típicas de baby shower como cosas rosadas, con cintas y blondas que casi siempre me enferman.
Las organizadoras (las secres) hicieron competir a los 2 papás, primero les pusieron unos baberos muy chistosos y les hicieron tomarse unas mamaderas con agua, el primero que terminara se llevaba el premio, y papá de mellis ganó!!, el segundo concurso era tratar de adivinar el diámetro de la panza de cada mamá, así que cada papá tenía un rollo de papel y tenía que achuntarle al tamaño de la panza….nuevamente papá de mellis ganó, casi le achunta justo sólo se paso en 3 cm jajajaj. La tercera competencia era adivinar que ropa llevaba cada mamá (para esos nos escondieron a nosotras) y yo estaba segura que nuestro papá ganaba porque él había planchado mi ropa mientras yo me bañaba, al final esa competencia termino en empate. El premio para nuestro papá campeón fue un set de Huggies con pañales, con una cinta para la pared para medir a los chiquis mientras vayan creciendo y un mouse pad huggies también. Acá en la foto es la bolsa con estos regalos.



Habían cosas ricas para comer y tomar, las mamás solo tomábamos juguito y los demás lo pasaban chancho tomando cerveza, piña colada, etc…puras cosas prohibidas para las mamás. Todos contando anécdotas, dejando en vergüenza a los papás y sus reacciones y pasándolo súper.
Luego vinieron los regalos, y acá quedamos súper sorprendidos porque a cada bebé les toco una caja llena de regalos!, nosotros teníamos 2 cajas, una para niña y el otro para nene. Eran tantos regalos y todos tan bonitos, era como navidad anticipada y con la misma emoción de cuando éramos chicos. Acá están las cajas de regalos, ya todos abiertos…muy lindos.
Quedamos muy agradecidos de todos y los mellis felices, pasamos un rato de lo más entretenido



No hay comentarios:

Publicar un comentario