Lilypie Primer Ticker

jueves, 4 de febrero de 2010

Amamantamiento nocturno



Encontré este comic muy chistoso de como pasamos la noche las mamás que damos de mamar a los beibis. Básicamente trata de las ventajas de tener a la guagua en la cama y darle pecho allí mismo versus tener a la guagua en otra pieza y levantarse n veces a alimentarlo..genial la viñeta de la mamá tratando de despertar al papá para que vaya a ver a la guagua y al papá haciéndose el loco.



En mi caso yo tengo una cuna al lado de la cama y los paso a mi cama cuando les doy teta y si están muy mañosos los hago dormir en mi pecho (ricooo!). Ahora nos llevamos bastante bien en la noche, no sé si ellos duran más durmiendo o yo ya me acostumbre a despertarme 3 o 4 veces a alimentarlos, aunque de todas formas yo tengo mi comodin: Similac Advance!

Les dejo el link del comic
http://www.thefoodoflove.org/breastfeed-in-your-sleep.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario