Lilypie Primer Ticker

domingo, 31 de enero de 2010

Sobrevivimos a la primera mañana solos!!!


El jueves fue la primera mañana que pasamos solos los tres. Hasta ahora siempre había estado el papá, mi mamá, mi suegra o mi hermana para ayudarme con ellos, pero hoy estuvimos solitos no más y nos arreglamos bastante bien. Todo empezó a eso de las 7.30 de la mañana y mientras el papá se preparaba para ir al trabajo yo me metí a la ducha, porque difícilmente iba a tener tiempo de hacerlo después, además que me da miedito dejarlos solos aunque sea un ratito pequeño. Al salir de la ducha el papá les estaba dando una mamadera chica para que siguieran durmiendo (ambos ya habían tomado pechuga, así que yo estaba despierta desde las 6 más o menos), después de esa papita ellos siguieron durmiendo y yo me acurruque a su lado y dormimos hasta como las 10 de las mañana (bueno, yo dormí a ratitos, pero bastó para recuperar el sueño de la noche). Y después sólo la mañana estuvo medio loca un rato cuando le daba papa a uno y el otro se despertó llorando a gritos por hambre también, en esos momentos me tengo que hacer la sorda y terminar con uno para luego seguir con el otro, porque por más que trato de espaciarles las papas para estar con un mellizo sola, como que igual se coordinan y terminan despertando al mismo tiempo. En fin, lo bueno es que no nos tiramos por la ventana y resulto bastante bien…ojala que la “suerte” se repita los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario