Lilypie Primer Ticker

miércoles, 27 de enero de 2010

Cosas que no haré este verano

Ahora que estoy 100% dedicada a la crianza y en ser la proveedora oficial de alimentos de mis niños, extraño hacer cosas que me hubiese gustado hacer este verano, pero de alguna forma me las arreglo para no aburrirme (igual mis mellis no me dejan tiempo para aburrirme pero la rutina papa-chanchitos-pañal x2 no es que sea de lo más entretenido).

1.-Ir al recital de Joaquín Sabina ayer. Este panorama sí que me dio lata perdérmelo, pero igual fui a la mini presentación que tuvo en el festival de Olmué, fue cortita pero al menos sirvió para salir, gritar, cantar y liberar tensiones acumuladas en estas 5 semanas.

2.-Ir al cine a ver la película “El secreto de sus ojos” y la próxima a estrenar “500 days of summer” (aunque esta última está para marzo). Nada que hacer, difícil ir al cine, así que se la vamos a encargar al dealer de películas de mi mamá y tocará usar dvd no más y comprar cabritas de microondas.

3.-Ir al la feria del libro en Viña del Mar. No es que sea tremendo panorama pero voy todos los años desde que vivo acá, me gusta ir en la noche cuando esta fresquito y ver alguna presentación de un libro o un show…lo que sea. La solución alternativa a esto es que le tengo encargados libros a mis amigas para que me presten, por ahora estoy leyendo “Los puentes de Madison”, como no he visto la película (aunque cacho perfectamente se que se trata) no tengo con que comparar y como la letra es grande sirve para leer mientras doy papa.

Bueno, también me hubiese gustado ir de vacaciones al Caribe, ultra broncearme, tomar una cerveza en el fresco de la noche y un montón de cuestiones más que de igual forma no hubiese hecho así que esas no valen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario