Lilypie Primer Ticker

jueves, 25 de marzo de 2010

Los vacunaron

Hoy le pusimos las vacunas de los 2 meses, un poco atrasados porque ya tienen 3, pero es que el terremoto me dejo como en stand-by y eso que mi casa ni se movió pero entre el stress post-traumático de mi amada madre y mi insomnio como que se me perdió un mes completo de la vida. Fuimos con mi suegra que vino de visita para ayudarme con la ida al vacunatorio porque imposible ir sola con los dos a cualquier parte. La enfermera era entera amorosa y me explico toda la cuestión de las vacunas, igual es bakan cuando me explican a mí las cosas y no al otro adulto acompañante (mi mamá, tía o suegra), ahí como que me queda más que claro que la mamá de esas guaguas soy yo y que son de mi responsabilidad y nada de andar endosándosela a otros. Bueno, a pesar de eso último, mi suegra los tuvo en brazos mientras la enfermera los pinchaba en sus bracitos, lo que fue ideal porque así ellos asocian el dolor con la abuelita y no conmigo que los calmaba después (que conste que la suegra los tomó porque dijo que yo tenía los ojos brillosos de pena que ellos lloraran). Y ahora están acá los dos al lado mío, medio “pat’e laucha”, durmiendo todo el rato y aunque de repente se despiertan y lloran un poquito los abrazo y se calman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario