Lilypie Primer Ticker

viernes, 27 de agosto de 2010

Hechos el uno para el otro



Hay minas a las cuales les encanta reventar espinillas, no es mi caso…a mí me gusta hurgar agujeros. Me explico, tengo una debilidad enfermiza con los cotonitos, tanto que un año me mandaron 3 veces de urgencia a la clínica por pasar metiéndome esas cosas en las orejas, a mí y al pobre marido también. Pues bien, resulta que uno de los temores con la maternidad era caer en la cotonitomanía y torturar, y dañar a la larga, las orejas de los mellis. Afortunadamente eso no ocurrió porque en eso he sido buena madre y me contengo cada vez que veo una bolita amarilla arrancar de las orejas. Pero esa adicción ha sido reemplazada por el uso de la pera sacamocos, y además al Agustín le encanta que use la pera!, yo se la muestro y le digo “moco!” y él se mata de la risa y cuando le aspiro la nariz y si suenan los moquitos al salir más risa le da. Estamos hechos el uno para el otro, yo le aspiro la nariz y a él le encanta ser aspirado.

2 comentarios:

  1. jajaja me imagino la escena!!! mi pobre guagua quedó traumada con el sacamocos cuando a los 3 meses se resfrió a cagar y la kinesióloga la torturaba todos los días......recién ahora aguanta que le toque la nariz....así que se queda con sus mocos intocables no más...saludos

    ResponderEliminar
  2. Si hago un update, puedo decir que ahora que estan resfriados la pera no esta haciendo el mismo efecto chistoso de antes.

    ResponderEliminar