
Mi Trinicua, uf!, tan extrema. Pero cuando despiertas, me miras y pegas esos saltos para que yo te abrace, cuando gritas sólo para que yo te mire, no haces más que parecerte a mí. Serás así mi pequeña?.
"Soy Trini, soy Agus...estamos algo locos...obedecemos poco y sólo queremos gritar!...y somos graciosos y estamos algo locos...es hora de empezar con nuestra diversión"
Hola, llegue acá de puro sapa desde zancada...te felicito, tus mellis son hermosos....aún no he leído muchos de tus posts, igual te envío mucho ánimo y buenas vibras para que te vaya bien con la terapia....a mi me ha ido bastante bien conciliando pega y maternidad, pero porque solo tengo una guagua, yo creo que con dos me vuelvo loca ;)
ResponderEliminarmuchos saludos!!!
Hola Karina, cómo estás? Llegué a tu blog buscando sobre múltiples, una de las pocas cosas que me da tiempo de hacer :), vos sabrás al respecto. Soy mamá de mellizas, que tienen casi la misma edad de los tuyos. Hoy, tienen 7 meses y 5 días. Debo decir que te envidio, las mías no se duermen solas jamás. Pero poco a poco me voy acostumbrando al ajetreo. Lo que más rescato del blog, es que hablás muy abiertamente sobre la locura que es cuando vienen de a dos, cosa que muy pocas personas entienden. Quisiera saber cómo hacer cuando pierdo la paciencia y siento tanta angustia! Tengo 19 años, y la vida me cambió totalmente cuando las tuve, pero las amo y son mi motivo para todo. Te mando un abrazo grande, y un beso a tus angelitos. Ludmila.
ResponderEliminar