sábado, 7 de agosto de 2010

Trini, 7 meses



Mi Trinicua, uf!, tan extrema. Pero cuando despiertas, me miras y pegas esos saltos para que yo te abrace, cuando gritas sólo para que yo te mire, no haces más que parecerte a mí. Serás así mi pequeña?.

2 comentarios:

  1. Hola, llegue acá de puro sapa desde zancada...te felicito, tus mellis son hermosos....aún no he leído muchos de tus posts, igual te envío mucho ánimo y buenas vibras para que te vaya bien con la terapia....a mi me ha ido bastante bien conciliando pega y maternidad, pero porque solo tengo una guagua, yo creo que con dos me vuelvo loca ;)
    muchos saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Karina, cómo estás? Llegué a tu blog buscando sobre múltiples, una de las pocas cosas que me da tiempo de hacer :), vos sabrás al respecto. Soy mamá de mellizas, que tienen casi la misma edad de los tuyos. Hoy, tienen 7 meses y 5 días. Debo decir que te envidio, las mías no se duermen solas jamás. Pero poco a poco me voy acostumbrando al ajetreo. Lo que más rescato del blog, es que hablás muy abiertamente sobre la locura que es cuando vienen de a dos, cosa que muy pocas personas entienden. Quisiera saber cómo hacer cuando pierdo la paciencia y siento tanta angustia! Tengo 19 años, y la vida me cambió totalmente cuando las tuve, pero las amo y son mi motivo para todo. Te mando un abrazo grande, y un beso a tus angelitos. Ludmila.

    ResponderEliminar